Login to your account

Username
Password
MOD_LOGIN_REMEMBER_ME

Create an account

(*) los asteriscos son necesarios.
Name
Username
Password
Verify password
Email
Verify email
Spanish English Portuguese

MicroStep Spain

eficiencia en soluciones de automatización y aumento de la producción

A la hora de reemplazar un sistema de corte CNC es crucial elegir una solución efectiva, fiable y de máxima calidad. Es por éste motivo que Agility Subsea Fabrication escogió MicroStep como proveedor principal.

 

Soluciones personalizadas para la producción de astilleros

La nueva línea de procesamiento de chapas y paneles de MicroStep ya se ha instalado, todo un reto para los ingenieros ya que cuenta con un pórtico de 16 metros de ancho y con una gran capacidad de producción.

 

Nuevo sistema de corte por plasma de alta definición xpr 300 de hypertherm

El nuevo sistema de corte XPR 300 de Hypertherm representa el avance más significativo en la historia de Hypertherm en tecnología de corte por plasma de alta definición. Gracias a la excelente relación entre Hypertherm y MicroStep, ya tenemos totalmente integrada la base de datos de parámetros necesarios para su instalación y correcto funcionamiento.

Representación de supefícies en 3d con mscan

La producción de calderas y recipientes a presión es una de las principales aplicaciones del corte en 3D. El proceso de producción requiere que existan requisitos obvios como la rapidez, facilidad de configurar y lo que es más importante, un resultado sumamente preciso que no necesite ningún tratamiento manual o mecánico posterior. Las tareas de corte típicas en estas geometrías son injertos con preparaciones de soldadura, pero se realizan muchas otros tipos de corte gracias a las tecnologías de MicroStep. Las secciones transversales deben cumplir un correcto proceso de soldadura dependiendo del espesor del material. Los cortes en V, X o K con biseles constantes o variables deben ser configurados con anterioridad en el software especialmente diseñado por MicroStep.

MCAM®: El sistema más completo de cam 3d

El mCAM® es una herramienta eficiente para la producción automatizada en 3D de tubos, perfiles, domos o fondos, vigas IPE, y chapas planas. Capaz de trabajar con todas las tecnologías de corte (plasma, láser, chorro de agua y oxicorte). mCAM® ofrece la posibilidad de importar modelos 3D (SolidWorks, Inventor, Catia, Pro Engineer) y organizarlos directamente en bibliotecas para su posterior edición. El software analiza la geometría de todo el modelo y detecta automáticamente las trayectorias de corte. Posteriormente analiza e intercala las piezas de manera que crea el nesting.

Presentamos la news y catálogo de producto 2017

MicroStep Spain presenta la nueva revista NEWS 2017 del Grupo MicroStep y el catálogo de producto de MicroStep Spain con todas los últimos avances tecnológicos.

La revista NEWS 2017 es una carta de presentación a todo aquel que no conoce el Mundo MicroStep, en la revista se puede encontrar desde la presentación y fundación de la compañía, hasta historias de clientes con máquina MicroStep, pasando por todos los modelos de sistema de corte, accesorios disponibles para cada tecnología, mapa mundial de los países donde MicroStep está presente, novedades en materia de software y desarrollo de aplicaciones especiales. 

Metalmadrid 2016 - stand a10

MicroStep Spain expone en MetalMadrid las soluciones de corte y automatización más innovadoras del mercado. 

 

Del 16 al 17 de Noviembre en el Recinto IFEMA de Madrid se celebra la IX Edición de la Feria Industrial MetalMadrid 2016, donde se encuentran los principales fabricantes de máquina herramienta por arranque y deformación, mecanizado, utillaje, robótica, metrología y control de calidad, automatización de los sistemas de producción, piezas, componentes y accesorios, soldadura y oxicorte, equipos eléctricos y electrónicos, servicios para el taller y las empresas, otras máquinas.

 

La tecnología puntera en el corte por plasma de alta definición y el láser de fibra del grupo Microstep, todo un éxito en euroblech

El Grupo MicroStep hace un balance muy positivo de la EuroBlech 2016 en Hannover. Alrededor de 60.500 visitantes tuvieron la oportunidad de consultar con más de 1.500 expositores de 41 países de todo tipo de tecnología de procesamiento de material. Las soluciones de corte ofrecidas por MicroStep tuvieron muy buen recibimiento por parte de los clientes, la máquina de corte por láser de fibra fue la que más éxito tuvo en los 5 días de EuroBlech.

Página 1 de 6

Rellena el formulario para realizar tu pedido.

Formulario de compra

[Form comprar not found!]