Spanish English Portuguese

MicroStep Spain

demostración de las últimas novedades de soluciones de corte especiales

Presentes en el Pabellón 2, Stand C22 MicroStep presentará todas sus novedades en las diferentes tecnologías de corte que fabrica; corte por plasma de alta definición, láser de fibra, corte por chorro de agua y oxicorte. Además habrá especial mención a nuevos sistemas personalizados que se han diseñado y fabricado en estos últimos años para el corte de fondos, perfiles y tubería, como son la DRM y ProfileCut.

Nueva línea de corte multifuncional profilecut instalada en españa

INNERGY es un holding que suma más de 5 décadas desarrollando e implementando la última tecnología en el área energética y medioambiental. Desde que en 1968 se fundara ERATIC no ha dejado de crecer, contando ya con 3 divisiones, 3 sedes internacionales en España, Chile y Japón, y más de 6.500 proyectos en los 5 continentes.

¿Necesita biselar piezas de gran espesor y su equipo de plasma no es capaz?

Deste la introducción de nuestro Rotator de plasma MicroStep ha estado en proceso de continua evolución en el campo del biselado, se han ido implementando mejoras mecánicas y en el control del sistema así como mejoras en la tecnología de los plasmas, como por ejemplo...

Advanced factories 2018, stand 119 del 13 al 15 de marzo, les esperamos

Con la llegada de las tecnologías digitales en las plantas industriales, nos encontramos ante un momento crucial de transformación del sector industrial. MicroStep Spain presenta todas sus novedades de corte y automatización en Advanced Factories del 13 al 15 de Marzo.

Presentando sistema de corte por láser de fibra con cabezal de biselado

MicroStep les espera los días 15 y 16 de Noviembre en el recinto IFEMA de Madrid para presentarles las últimas novedades en materia de corte, tecnologías y sistemas de automatización de la producción. Además podremos ver el último XPR 300 y el despiece de una boma de agua de Hypertherm

GRAN ÉXITO EN LAS TECNOLOGÍAS PRESENTADAS POR MICROSTEP

Alrededor de 50.000 visitantes aprovecharon la oportunidad para obtener información sobre numerosas innovaciones tecnológicas a lo largo de toda la semana de feria en más de 1.000 expositores de 41 países diferentes. MicroStep obtiene un balance muy positivo de la feria, tuviendo un éxito considerable en la presentación de diversas tecnologías y soluciones multifuncionales así como de automatización, principalmente se centraron en el plasma de alta definición con el modelo MG y en el campo del láser de fibra con la MSF.

Disfrute de la experiencia microstep en la mayor feria de soldadura y corte del 25 al 29 de septiembre en düsseldorf

Después de cuatro años la feria de Soldadura y corte vuelve a abrir puertas, el Grupo MicroStep presenta sus novedades y avances tecnológicos en materia de corte y automatización de procesos en más de 250 m2. MicroStep contará con 4 sistemas de corte en la feria, dos de ellos en nuestro Stand C73 del Pabellón 13, las dos restantes estarán en el Stand del fabricante de equipos de plasma Kjellberg y el fabricante de filtros de aspiración Teka. 

eficiencia en soluciones de automatización y aumento de la producción

A la hora de reemplazar un sistema de corte CNC es crucial elegir una solución efectiva, fiable y de máxima calidad. Es por éste motivo que Agility Subsea Fabrication escogió MicroStep como proveedor principal.

 

Página 1 de 7

Rellena el formulario para realizar tu pedido.

Formulario de compra

[Form comprar not found!]