¡Atención! Este sitio usa cookies para navegar

No guardamos ninguna información sobre usted.

Acepto
Spanish English Portuguese

MicroStep Spain

Automatización de procesos según las necesidades del cliente
Última versión del Rotator R5 para biselado todo tipo de piezas
Fiabilidad máxima con la tecnología de corte MicroStep
Sistema automatizado de corte por láser de fibra con carga y descarga de tubos
MG con equipo de plasma de 400A, cabezal de mecanizado y corte para tubos
Máxima precisión y calidad de acabado de la pieza
Sistemas de corte adaptados a los requisitos de nuestro cliente
Línea de automatización con sistema de Gestión de la Producción MPM
Control total de los sistemas de corte
La ProfileCut es capaz de cortar en una sola máquina vigas, tubo redondo y cuadrado y chapa plana

Conozca MicroStep Spain

MicroStep es el fabricante y distribuidor líder en el sector del corte, con los productos tecnológicamente más avanzados en la actualidad, no sólo en materia de corte, sino también incorporando elementos adicionales para facilitar al máximo el control de la producción y de los costes al cliente. MicroStep esta presente en 48 países en todo el mundo.

Colaboradores

Contamos con la colaboración de los mayores fabricantes de equipos de plasma. Es gracias a ésto que Microstep Spain es hoy en día una de las principales firmas en cuanto a corte térmico, nuestros clientes poseen máquinas con tecnología para oxicorte, plasma de alta definición, chorro de agua, láser y la nueva tecnología; el láser de fibra.

Consumibles

Adaptándonos a las nuevos tecnologías y servicios, ahora le ofrecemos la posibilidad de comprar sus consumibles en nuestra tienda online, visitanos en Plasmatips. Ofrecemos consumibles de plasma y láser originales y oficiales al mejor precio, con la garantía de las mejores marcas. Contamos con los fabricantes líderes en el sector de los consumibles.

Ultra-cut 400


Microstep Spain, instala el equipo de plasma de la compañía Thermal Dynamics Ultra-Cut 400 que ofrece una alta calidad de corte, asi como una muy buena durabilidad de los consumibles, el corte con agua tambien garantiza un excelente corte en acero inoxidable.

 El Ultra-Cut 400 es el sistema más potente desarrollado por Thermal Dynamics y eleva la alta precisión plasma al siguiente nivel. Es un sistema de corte por plasma de alta precisión capaz de excepcionales prestaciones en el corte de acero al carbono, inoxidable y aluminio.


Este sistema desarrolla 400 A al 100% de factor de marcha, está equipado con una antorcha de alta precisión refrigerada por liquido y con controles automáticos de gas perfectamente integrables en la mayoría de controladores CNC. Está diseñado para el corte de alta calidad en producción de 50 mm, siendo apto para corte y perforación de hasta 60 mm. Capacidad máxima de corte 100 mm.

La tecnología XTremelife permite una mayor durabilidad de los consumibles en el corte de acero al carbono con oxigeno. El proceso Water Mist Secondary (WMS) usa nitrógeno y simple agua del grifo para el corte rápido de metales no ferrosos (hasta tres veces más rápido que otros procesos plasma), esto se traduce en productividad mejorada y en un significativo ahorro en el consumo de gas.

Este sistema es ideal para el corte biselado y para aplicaciones robotizadas, con el uso de la antorcha de perfil corto XTR, compatible para el montaje en la mayoría de robots fabricados hoy en día. Los consumibles especialmente diseñados para el corte biselado ofrecen también una excelente visibilidad para el posicionamiento preciso en aplicaciones robóticas.

Rellena el formulario para realizar tu pedido.

MicroStep Solutions 2019

Solutions

Catálogo de Producto

SC

Tienda de consumibles

Publi plasmatips microstep pagina

Canal de Youtube

Youtube webpage

MicroStep Lantek

lantek1

Asistencia Online

Asistencia tecnica online Descarga Asistencia tecnica online Descarga