Spanish English Portuguese

MicroStep Spain

 PRocesamiento 3d con plasma de alta definición láser de fibra, chorro de agua y oxicorte 

El área de corte en biselado ha sido una de las prioridades y una parte vital del I+D de MicroStep durante muchos años. Reconocimos la importancia de esta tecnología para la simplificación del proceso de producción y nos dimos cuenta de que muchos campos de la industria de la ingeniería se beneficiarían en gran medida de su desarrollo adecuado. Gracias a nuestro enfoque a largo plazo y la experiencia en este campo hemos sido capaces de innovar continuamente el equipo y, además, el desarrollo de nuevas tecnologías que nos aseguraron estar a día de hoy en un lugar privilegiado entre los líderes del mercado en el corte en bisel.

 

el grupo microstep impulsa la industria 4.0

 

Durante los últimos años, mientras nos enfrentamos a las crecientes demandas de mayor eficiencia, fabricación más rápida, mayor reducción de costes y conservación de recursos, la industria ha sido testigo de un cambio de paradigma sobre el desarrollo futuro de la ingeniería industrial. La digitalización y la transformación digital son las palabras de moda, junto con IIoT, Industria 4.0 y otros, que alimentan las discusiones y actividades subyacentes tanto en el ámbito académico como en el comercial. Concretamente, debería venir un cambio a mejor como resultado de la gestión inteligente de proyectos y la transformación del procesos de producción hacia la automatización e interoperatividad de los medios de producción, así como la capacidad de implementar el mantenimiento predictivo. Hay un largo camino por delante, pero ya se han sentado las bases: el Grupo MicroStep ha estado construyendo sus sistemas con estas ideas básicas en mente durante al menos una década.

 

los tiempos de producción considerablemente minimizados y calidad de corte de excelente calidad

Faddikorr, uno de los principales fabricantes de fondos a presión se beneficia de la solución que MicroStep proporciona para el corte de fondos con la avanzada tecnología de escáner láser y corte de gran precisión con el Rotator de 120º.

del 23 al 26 de octubre el grupo microstep presenta 4 soluciones de corte en hannover

EuroBLECH es la feria líder mundial de la industria de transformación de chapa. La exposición ofrece a las empresas expositoras una plataforma global para la presentación de sus últimas tecnologías y máquinas y brinda a sus visitantes la oportunidad de obtener una visión de conjunto de las tendencias predominantes y las nuevas tecnologías en la transformación de la chapa.

abp (ADITIONAL BEVELING PROCESS) - nuevo sistema patentado por el grupo microstep para el biseles de grandes espesores 

Deste la introducción de nuestro Rotator de plasma MicroStep ha estado en proceso de continua evolución en el campo del biselado, se han ido implementando mejoras mecánicas y en el control del sistema así como mejoras en la tecnología de los plasmas, el sistema ABP es un claro ejemplo.

demostración de las últimas novedades de soluciones de corte especiales

Presentes en el Pabellón 2, Stand C22 MicroStep presentará todas sus novedades en las diferentes tecnologías de corte que fabrica; corte por plasma de alta definición, láser de fibra, corte por chorro de agua y oxicorte. Además habrá especial mención a nuevos sistemas personalizados que se han diseñado y fabricado en estos últimos años para el corte de fondos, perfiles y tubería, como son la DRM y ProfileCut.

Nueva línea de corte multifuncional profilecut instalada en españa

INNERGY es un holding que suma más de 5 décadas desarrollando e implementando la última tecnología en el área energética y medioambiental. Desde que en 1968 se fundara ERATIC no ha dejado de crecer, contando ya con 3 divisiones, 3 sedes internacionales en España, Chile y Japón, y más de 6.500 proyectos en los 5 continentes.

¿Necesita biselar piezas de gran espesor y su equipo de plasma no es capaz?

Deste la introducción de nuestro Rotator de plasma MicroStep ha estado en proceso de continua evolución en el campo del biselado, se han ido implementando mejoras mecánicas y en el control del sistema así como mejoras en la tecnología de los plasmas, como por ejemplo...

Página 1 de 7

Rellena el formulario para realizar tu pedido.